¡Hola Materos! Realizamos envíos a todo el mundo. 10%off abonando en efectivo - 5% transferencia
Gracias por visitar nuestra sección de ayuda. En esta sección recopilamos las preguntas y respuestas más frecuentes que nos realizan. Si no encontras respuesta a tu pregunta o duda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. (112886-5412 - Guadalupe)
¿Cuáles son los pasos para comprar?
En POR UN MATE queremos que tu experiencia de compra sea fácil y efectiva, sigue estos simples pasos para realizar tu compra online:
¿Cómo se que mi compra se ha realizado?
Una vez que tu compra se haya completado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de compra que indicara tu numero de orden, junto con todo el detalle que elegiste sobre el método de pago, medio de envio y te dará un detalle de la compra. Si no lo encontras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correos no deseados o spam.
¿Qué hacer en caso de problemas con el pago?
Si experimentas dificultades con el pago, proba utilizando otro método de pago. También te recomendamos ponerte en contacto con tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito para obtener asistencia adicional. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos a través de nuestro WhatsApp.
¿Realizan factura A?
Si, déjanos aclarado en notas del pedido tu cuit y qué tipo de facturación necesitas para agilizar el proceso. Asegurate de realizarla dentro de los 30 dias posteriores a la fecha de compra.
¿Cuál es el costo del envío?
Para envios dentro de CABA los costos de envio son de aprox $5.000 y dentro de GBA puede variar entre $7.000 a $12.000 depende la lejania. Para el resto del país, el envío será cotizado en base al código postal que tenga cada cliente, se podrá cotizar una vez seleccionados los productos y también cuando decida empezar la compra. En caso de una atención personalizada pueden comunicarse con nosotros para verificar la cotización, como y cuando llegamos a tu ubicación .
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y con moto mensajería de confianza en el caso de viajes cortos. También pueden encontrar como opción la posibilidad de realizar el retiro SIN costo, luego de la confirmación de que ya esta listo el pedido. Pueden retirar por el local (Acassuso 7237, Liniers) o por nuestra fábrica (Miralla 2274, Mataderos).
En el caso de envíos internacionales trabajamos con FedEx o DHL y se coordina y cotiza con la vendedora.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el mundo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega varía según tu ubicación. En Capital Federal y GBA, realizamos entregas en el día en caso de coordinar con la vendedora y realizar la compra antes de las 13 horas, sino la demora se estima de 24-48 hs. Para envíos al resto del país, el servicio de correo puede tardar de 3 a 5 días hábiles luego de ser despachado.
¿Puedo modificar la dirección de envío después de realizar la compra?
Sí, puedes realizar modicficaciones en la dirección de envío si el pedido aún no ha sido despachado. Contáctanos a través de nuestro WhatsApp de atención (112886-5412 - Guadalupe) coméntanos el número de orden y envíanos los detalles para realizar el cambio de dirección.
¿Cómo sabré si mi pedido ha sido despachado?
Recibirás un mensaje al número de teléfono proporcionado durante la compra una vez despachado con el numero de seguimiento.
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Sí, cualquier adulto mayor de 18 años con un documento de identidad válido puede recibir el pedido en tu nombre.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
En POR UN MATE, nos esforzamos por garantizar tu completa satisfacción con cada compra. Por eso, tenes hasta 30 días después de realizar tu compra para solicitar un cambio de producto.
Condiciones para realizar un cambio:
Procedimiento para realizar un cambio:
Condiciones para cambios de productos en 2x1:
Productos de Ferias Oficiales:
¿Cómo puedo solicitar la devolución de mi compra?
Si deseas solicitar la devolución de tu compra, asegúrate de hacerlo dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.
Devolución de compra:
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctate con nosotros al WhatsApp (113658-0268 - Guadalupe) o comunícate a nuestro Gmail: porunmate@gmail.com.
¿Los productos personalizados tienen cambio?
No, los productos personalizados no tienen cambio salvo que presenten alguna falla.