¡Hola Materos! Realizamos envíos a todo el mundo. 10%off abonando en efectivo - transferencia

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?


Abona en efectivo o transferencia con un 10% de descuento o con tarjeta de débito o crédito a través de Mercado Pago.


¿Cuál es el costo del envío?


El envío será cotizado en base al código postal que tenga cada cliente, se podrá cotizar una vez seleccionados los productos y también cuando decida empezar la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?


Trabajamos con Correo Argentino y con moto mensajería de confianza en el caso de viajes cortos. También pueden encontrar como opción la posibilidad de realizar el retiro SIN costo por el local (Acassuso 7237, Linier) o por nuestra fábrica (Miralla 2274, Mataderos).

En el caso de envíos internacionales trabajamos con Fedex o DHL y se cortina con la vendedora.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Realizamos envíos a todo el mundo.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de 3 a 7 días hábiles luego de ser acreditado el pago. (Una vez despachado)


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés realizar un cambio dentro de los 15 días luego de ser realizada la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?


Contactate con nosotros al WhatsApp (113658-0268 - Guadalupe) o comunicate a nuestro gmail: porunmate@gmail.com.


¿Los productos personalizados tienen cambio?


No, los productos personalizados no tienen cambio salvo que presenten alguna falla.


¿Realizan factura A?


Si, dejanos aclarado en notas tu cuit y qué tipo de facturación necesitas.

Mi carrito